Todos los libros de Jalisco

El cómo sí

El secreto de los negocios

Explicado con física cuántica y aplicado con el conocimiento espiritual

Los cambios económicos políticos y espirituales tan acelerados que estamos viviendo después del 2012, ha llevado al encuentro de dos personajes que han experimentado caminos distintos, la espiritualidad y el materialismo. El resultado es una esperanza para aquellas personas que siempre han estado en la búsqueda de ser hombres y mujeres de negocios sin perder su esencia espiritual.

Los negocios promueven el avance y el desarrollo humano y la espiritualidad nos hacen generar negocios cada día más crecientes en armonía con el todo.

La física cuántica juega un papel muy importante para enlazar ambas perspectivas de vida sin perder la esencia de cada uno y llevar todos los procesos con un método que asegure el éxito.

La espiritualidad te permitirá abrir los caminos y crear las circunstancias para manifestar tus objetivos materiales. Dice un dicho "no hay nada nuevo bajo el sol" queriendo decir que no aprenderemos nada nuevo, pero lo que sí te podemos asegurar es que cambiarás tu forma de interpretar la vida y con ello tu forma de existir.

Colección
Negocios
Materia
Superación
Páginas
432
Ancho
170 cm
Alto
215 cm
Edición
1
Fecha publicación
12-06-2017

Disponibilidad

Novedad. Próxima publicación

Sobre Ac Tah

  • Ac Tah
    Descendiente directo de los mayas. Comunicador, guía y maestro espiritual, conferencista y abuelo (chamán) de la tradición maya. A través de la enseñanza de sus abuelos, Ac Tah recibió la información de asistir en estos importantes tiempos de transformación para el desarrollo de ... Ver más sobre el autor

Muestra de audio

Booktrailer